1.361
715
4
4

Descripción

Este extraordinario chalet, de unos 350 años de antigüedad, fue renovada cuidadosamente y con gran atención a los detalles, conservando muchos detalles tradicionales como las vigas de madera y los apliques de madera. La casa principal ofrece un amplio salón con chimenea, un comedor con acceso a una sala de televisión y dos aseos, la cocina totalmente equipada con un lavadero y otro salón-comedor con chimenea. En la planta baja hay una habitación con baño y acceso adicional desde el exterior. En la primera planta consta del amplio dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio con baño. La zona exterior de la propiedad de 2000 m² de orientación suroeste destaca con un acogedor patio, un hermoso jardín y una piscina grande con terraza y zona de barbacoa. Además, hay un estudio de invitados independiente con cocina, dormitorio y baño, más otro dormitorio con baño. En este lugar especial se disfrutar de absoluta privacidad y unas maravillosas vistas a las montañas y al mar, a tan sólo 5 minutos en coche de Palma. La ubicación predestinada de la casa entre Bonanova y Génova también ofrece una amplia gama de buenos restaurantes. Hay varias plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad.

Zentrale Lage – Nähe Queens College

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoBibliotecaen perfecto estadovista al marSwimmingpoolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.