850
252
4
4

Descripción

Este moderno, luminoso chalet con una amplia distribución de habitaciones ha sido construida en un solar en ladera situado en una codiciada exclusiva zona residencial cerca de los campos de golf y las marinas de la región. La propiedad que se desarrolla en dos plantas destaca por una máxima calidad de construcción y acabados. Tanto del interior de la casa como desde las terrazas abiertas y descubiertas con una piscina integrada se disfruta de majestosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa al mar abierto con la bahía de Palma en el horizonte. El pago de un año de alquiler por adelantado es preciso, el mantenimiento del jardín y la piscina no está incluido en el alquiler.
La comision de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas es en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Cerca del campo de golf, cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoLa construcción masivaPropiedad de no fumadoresSe admiten animales domésticosSea ViewSótanoSpaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Oscar Chuctaya +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.