Badia BlavaLuminoso chalet en 1ª línea de mar con licencia para alquiler vacacional
Descripción
Este chalet destaca con su ubicación única, en 1ª línea de mar en la costa sur de la isla y sus magníficas vistas al mar. Se sitúa directamente en los acantilados de Badia Blava, una tranquila zona residencial con hermosas calas y una buena infraestructura a unos 15 minutos en coche de Palma y del aeropuerto. En las inmediaciones se encuentran el campo de golf Maioris y el pueblo de S’Arenal con un pequeño puerto deportivo y un bonito paseo marítimo con numerosos restaurantes y bares. La casa cuenta con luminosas y altas habitaciones de planta abierta y se vende con todo el mobiliario incluido lista para comenzar a disfrutar. Tiene una licencia de alquiler vacacional para un máximo de 8 personas y ofrece todas las comodidades modernas. La zona exterior con piscina, barbacoa igual acogedoras terrazas y un amplio jardín con vistas al mar ofrece mucho espacio para disfrutar del clima mediterráneo y unas maravillosas puestas de sol. La superficie habitable de 272 m², se divide de la siguiente manera:
Planta baja: vestíbulo, salón con chimenea, terraza acristalada, comedor, cocina con comedor grande, lavadero, 1 dormitorio, 1 baño, trastero
En el mismo nivel hay un garaje doble, una cochera y espacio de aparcamiento para mínimo 3 coches.
Planta piso: Dormitorio principal con baño, vestidor y terraza, 2 dormitorios con baños en suite, despacho
First line
Certificación energética
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Oficina
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.