50.000
527
6
4

Descripción

Esta exclusiva finca de piedra natural está situada en una posición elevada dentro del municipio de Alaró, a sólo unos 20 minutos en coche de Palma y goza de fantásticas vistas panorámicas del pueblo de Consell, entre otros. Además de la casa principal de dos plantas y 5 dormitorios con patio y amplias y acogedoras zonas de terraza con piscina integrada de 24 m, cuenta con una casa independiente para invitados o personal de unos 65 m². El lujoso interior de la villa cautiva por la interacción de elementos mediterráneos, como altos techos con vigas de madera y elegantes suelos y accesorios de baño rústicos, con mobiliario contemporáneo moderno. En definitiva, una propiedad con todas las comodidades que no deja nada que desear en cuanto a calidad y mobiliario. Se requiere el pago por adelantado de un año de alquiler. Disponible a partir del 1 de diciembre de 2023.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets, fincas y locales comerciales en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Rural

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoSe admiten animales domésticosPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Oscar Chuctaya +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.