15.943
331
5
3

Descripción

Esta encantadora casa se encuentra en una tranquila zona residencial del municipio de Calvià, en una amplia parcela rodeada de naturaleza virgen. Y está a tan sólo unos kilómetros de la costa. Numerosas playas, varios puertos deportivos y campos de golf y facilidades de compra están a poca distancia. Palma y el aeropuerto se alcanzan en 25-30 minutos en coche. Debido a la posición elevada del solar, se disfruta de maravillosas vistas al mar y privacidad absoluta. La casa se modernizó en 2021 y fue previsto con todas las comodidades contemporáneas. No sólo destaca con habitaciones amplias y luminosas, también cuenta con una maravillosa zona exterior con acogedoras terrazas, piscina y barbacoa. La superficie habitable de la planta baja se divide en un salón-comedor en dos niveles, una cocina con lavadero, un dormitorio con baño en suite y el garaje con acceso directo a la casa. En la planta superior hay cuatro dormitorios y un cuarto de baño. Además, un espacio en la planta sótano de aprox. 100 m² y una pequeña casita convertible en la zona de la entrada, a la que se accede por un camino privado.

cerca del campo de golf,rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótanoTV por cable / satélitevista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.