152
3
3

Descripción

Esta casa de 3 dormitorios atractivamente amueblada se encuentra en un complejo muy bien cuidado con terrazas soleadas y piscinas comunitarias directamente en el campo de golf “Golf d’Andratx” en Camp de Mar. La popular playa de arena del pueblo, así como restaurantes y tiendas están a poca distancia. La casa de dos plantas dispone en la planta baja de un salón-comedor con chimenea y cocina abierta, un dormitorio y un baño. En la planta superior se encuentran el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza privada, y otro dormitorio en suite. Además, la casa ofrece acogedoras terrazas cubiertas y descubiertas y una maravillosa vista del campo de golf, el jardín y el panorama montañoso circundante. Una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo, así como una plaza de aparcamiento en el complejo comunitario están incluidos en el precio de compra.

Directamente en el campo de golf, cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Primera línea de GolfLa construcción masivacerca de la playaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.