1.320
666
5
5

Descripción

Este espectacular chalet cuenta con todo lo que se puede esperar de una propiedad de lujo contemporánea. Una máxima calidad de construcción, alta eficiencia energética, una domótica de última generación combinados con un excelente diseño interior y un solárium con piscina. Se sitúa a pocos minutos andando del centro y cerca de los campos de golf y marinas locales. La propiedad con magníficas vistas se extiende en tres niveles, todos ellos accesibles por ascensor y con amplias terrazas. La planta superior comprende un amplio salón, una cocina de lujo con comedor y despensa, un patio y un aseo. En la planta consta de la suite principal con vestidor, baño y terraza, otros tres dormitorios (uno de ellos con vestidor) y tres baños, uno de ellos en suite. En la planta inferior, hay un apartamento de invitados con salón-comedor, cocina abierta, un dormitorio, vestidor y baño, así como una espaciosa sala polivalente, una sauna, un lavadero y baño.

Santa Ponsa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenaraseovista al marAscensor SaunaSótanoSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.