110
698
5
6

Descripción

En una de las zonas más bonitas y tradicionales de Palma, se está realizando esta lujosa casa, cuya finalización está prevista para finales de 2023. Muchos lugares de interés como la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Plaza Mayor, los Baños Árabes, etc. se encuentran en las inmediaciones. Se sitúa en una calle tranquila rodeada de callejuelas medievales con hoteles, cafés y restaurantes de moda, y galerías, museos y tiendas. La arquitectura tradicional se combina perfectamente con un lujoso interior moderno, acentuado por elementos de estilo antiguo. Una amplia zona de SPA con piscina cubierta y la última tecnología doméstica ofrecen confort de vida al más alto nivel. Casi 700 m² de superficie construida se desarrollan en seis plantas, todas conectadas por ascensor, más 80 m² de solárium con vistas sobre los tejados del casco antiguo. La distribución es la siguiente:

Planta sótano: zona de SPA, piscina cubierta, gimnasio, sauna (opcional), baño, lavadero, sala de máquinas, trastero
Planta baja: Vestíbulo, garaje de 50 m².
1ª planta: 3 dormitorios con baños en suite
2ª planta: Suite principal con baño y vestidor más un dormitorio con baño en suite
3ª planta: salón, aseo
4ª planta: cocina abierta, comedor, aseo
Solárium: cocina de verano, jacuzzi, sala de máquinas

Old Town

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoChimeneaPatio acristaladoAscensor renovadaSaunaSótanoSpaInstalaciones deportivasSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.