7
4

Descripción

Este edificio de apartamentos con tres apartamentos confortables y un ático está situado en una zona residencial preferida del casco antiguo, no lejos de la Plaza Mayor. El edificio, recientemente renovado, está rodeado de excelentes restaurantes, bares tradicionales, tiendas y boutiques de lujo. La superficie total construida del edificio es de 300 m² y está dividida en cuatro plantas. Las tres primeras plantas cuentan con un piso de 65 m² cada una, con un salón-comedor, una cocina, dos dormitorios y un baño. En la última planta hay un ático con 34 m² de espacio habitable y una hermosa terraza de 49 m². El ático cuenta con un salón-comedor, una cocina, un dormitorio y un baño. También es posible comprar los apartamentos individuales, contáctenos para más información.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionado

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.