187
2
2

Descripción

Este fantástico ático forma parte de una nueva promoción en una tranquila zona suburbana de Palma, que cuenta con piscina comunitaria, ascensor, gimnasio y aparcamiento subterráneo. Un interesante e innovador proyecto para un edificio sostenible y energéticamente eficiente. Una distribución moderna y diáfana, grandes ventanales, así como acabados de alta calidad y la selección de materiales naturales y locales ofrecen un máximo confort con un bajo impacto medioambiental. El refugio ideal en una ubicación privilegiada a un paso del centro, del paseo marítimo y de una amplia oferta deportiva y cultural. Los campos de golf de Son Vida y Bendinat, Puerto Portals y el Club de Mar y algunas hermosas playas se alcanzan en pocos minutos en coche.

El apartamento con orientación suroeste tiene una superficie construida de 187 m² que se divide de la siguiente manera: Salón-comedor con cocina abierta y galería, un aseo y un lavadero en la planta superior y dos dormitorios con baños en suite, uno de ellos con vestidor, en la planta inferior. Además, cuenta con un solárium con piscina privada, cocina de verano y sensacionales vistas panorámicas al mar.

Palma Bonanova

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoen perfecto estadovista al marnuevo edificioPropiedad en residenciaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.