106
2
2

Descripción

Este amplio apartamento forma parte de un pequeño complejo residencial con sólo cuatro viviendas, aparcamiento subterráneo y piscina. Está situado junto a una pequeña playa de arena y a tan sólo cinco minutos a pie del Club Náutico. El centro del pueblo, con una amplia infraestructura, también está a poca distancia a pie. Varios campos de golf y playas igual que otros puertos deportivos y numerosas instalaciones deportivas y de ocio, se alcanzan en unos minutos en coche. El moderno ático cuenta con un solárium de más de 100 m² con vistas panorámicas. La superficie habitable se divide en un salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un lavadero, dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. El precio de compra incluye dos plazas de aparcamiento y dos trasteros en el garaje subterráneo del complejo.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoSwimmingpool

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.