90
3
2

Descripción

En una tranquila zona residencial a las afueras de Palma, entre San Agustí e Illetas y a pocos minutos en coche de las bonitas playas de la costa suroeste de Mallorca se encuentra este luminoso piso para reformar. La calle residencial poco transitado y la proximidad a la playa hacen de esta espaciosa propiedad con orientación sureste un domicilio ideal con perfecto acceso al centro de la capital de la isla. El espacio habitable se divide en un salón/comedor con acceso a una terraza cubierta con estupendas vistas, una cocina con lavadero, el dormitorio principal con baño terraza, más dos dormitorios más, un baño y un trastero independiente. Una plaza de aparcamiento está incluida en el precio de compra.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.