695
165
3
4

Descripción

Esta villa con orientación sureste se encuentra en una residencia bien cuidada con 10 edificios de apartamentos y 20 villas individuales, piscinas al aire libre, piscina cubierta, plazas de aparcamiento, servicio de vigilancia nocturna y un exuberante parque ajardinado. El puerto deportivo Port Adriano con exclusivos restaurantes, bares y boutiques, así como el pueblo El Toro con pequeñas tiendas y la hermosa playa de arena están a poca distancia. En la planta baja de la casa amueblada con estilo hay un amplio salón / comedor con chimenea, cocina moderna abierta y acceso a la terraza cubierta, así como un dormitorio con baño en suite y un aseo. También hay una coladuria y un cuarto de baño con ducha en el exterior. En la planta superior se encuentran otros dos dormitorios con baños en suite y una terraza soleada con magníficas vistas. El jardín privado de estilo mediterráneo con piscina propia linda directamente con el campo de golf Santa Ponsa III y dispone de terrazas cubiertas y descubiertas, barbacoa y dos plazas de aparcamiento cubiertas.

Cerca de la playa, directamente en el campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocuidadaPrimera línea de GolfLa construcción masivaPropiedad en residenciaPiscinaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.