2.031
649
5
6

Descripción

Esta villa exclusiva goza de una ubicación única en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Mallorca, la urbanización Son Vida, por encima de Palma y en las inmediaciones de tres renombrados campos de golf y dos hoteles de 5 estrellas, y a tan sólo unos minutos en coche del aeropuerto. La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con grandes ventanales que ofrecen magníficas vistas al campo de golf. En el nivel de entrada, hay un amplio salón, una gran cocina abierta con comedor, una oficina, así como un dormitorio con baño (acceso independiente) y una coladuria. Tres dormitorios con baños en suite y terrazas, un garaje doble y un trastero se encuentran en la planta superior a nivel de calle. En el sótano, en el nivel de la piscina, hay un apartamento de invitados con salón, dormitorio, cocina y baño, así como varios trasteros y un baño adicional. La impresionante villa está rodeada de hermosas terrazas cubiertas y descubiertas con piscina, cocina de verano, zona de barbacoa y un jardín de riego automático.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Primera línea de GolfAire acondicionadoPiscinaTrastero calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.