Vendido
2
2

Descripción

Esta residencia de lujo exclusiva está situada en un lugar único, en una posición elevada en la península “La Mola”, perteneciente a Port Andratx. Además de las magníficas vistas al mar, al puerto y panorámicas, este complejo comunitario con un total de sólo diez unidades cuenta con una piscina y un jardín mediterráneo. Los apartamentos han sido dotados con los mejores materiales y cuentan con un luminoso salón-comedor, una cocina, dos dormitorios y dos baños (uno en suite), así como una coladuria. Se puede disfrutar de magníficas puestas de sol y de una vista única del mar y de la reserva natural de la isla de Dragonera desde las amplias terrazas frente a la zona de estar. Una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo de la comunidad completan esta oferta. Actualmente, se ofrece un apartamento con una superficie habitable de 75 m² y una terraza de 75 m².

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadovista al maramuebladoSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.