Descripción

Este proyecto con 23 apartamentos exclusivos, jardín comunitario, piscina y aparcamiento subterráneo se está realizando actualmente en una zona privilegiada de Palma. Cala Mayor está situada en la costa y cuenta con una hermosa playa de arena, una buena oferta de gastronómica, comercios y de servicios, y un pequeño puerto deportivo. La ubicación tiene muy buen acceso a todo el suroeste de la isla, con sus magníficas playas, renombrados campos de golf y elegantes puertos deportivos. El centro de Palma y el paseo marítimo están a 5 minutos en coche. Las viviendas con superficies de entre 68,95 m² – 151,30 m², tienen un diseño moderno con acabados de alta calidad y disponen de 1-3 dormitorios, 1-2 baños, un salón-comedor con cocina abierta y un trastero. Las plantas bajas tienen un pequeño jardín privado y los áticos incluyen un solárium con piscina. A cada apartamento pertenece Una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

vista al marcerca de un campo de golfcerca de la playanuevo edificio suelo radiante

Eficiencia energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA & SON VIDA Dustin Wolff +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.