200.500
800
5
5

Descripción

Esta espaciosa y representativa residencia, cuyo estilo arquitectónico se basa en las tradicionales casas señoriales mallorquinas, está ubicada en una posición elevada sobre la bahía de Camp de Mar y en la vecindad inmediata del campo de golf “Golf d’Andratx”. Esta predestinada ubicación con fantásticas vistas al mar y panorámicas le garantiza, por un lado, una privacidad absoluta y, por otro, una perfecta conexión con Palma y el aeropuerto. La villa dispone de dos niveles de vivienda principales, cinco dormitorios con baño en suite, un semisótano completo con zona de spa/fitness y garaje para cuatro coches, así como patios tradicionales, amplias zonas de terraza y una piscina. La imponente y majestuosa mansión ofrece suficiente espacio para realizar las propias ideas de diseño creativo por parte del nuevo dueño en todos los niveles de la vivienda.

rural

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Primera línea de GolfTV por cable / satéliteAire acondicionadovista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.