205.359
869
5
5

Descripción

La espaciosa propiedad representativa, cuyo estilo arquitectónico se basa en las tradicionales casas señoriales mallorquinas, está entronizada en una posición sublime sobre la bahía de Camp de Mar y en las inmediaciones del campo de golf “Golf d’Andratx”. Esta ubicación predestinada, con fantásticas vistas al mar y panorámicas, garantiza, por un lado, la tranquilidad y la privacidad absoluta y, por otro, la perfecta conexión con el aeropuerto y con Palma. La amplia zona de estar en la planta baja con patio central ofrece dos salones, un comedor, una gran cocina independiente con zona de comedor y un dormitorio en suite. En la primera planta se encuentra la suite principal con un gran vestidor y magníficas vistas al mar, y otras tres suites. En el sótano encontramos la zona de SPA y fitness con sauna, la bodega, la coladuria, el garaje para cuatro vehículos y varios trasteros y salas técnicas. La propiedad se presenta actualmente sin diseño interior final, por lo que el nuevo propietario puede proyectar el interior de su oasis de lujo según sus propios deseos.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Primera línea de GolfTV por cable / satéliteAire acondicionadovista al marSwimmingpool suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.