Exclusivo
88
2
1

Descripción

Este apartamento en perfecto estado se sitúa en la 4ª planta de un edificio de con 28 propiedades, jardín y plazas de aparcamiento en una localidad turística con una playa de arena grande y un puerto deportivo. El hermoso paseo marítimo con restaurantes, bares y pequeñas tiendas está a poca distancia. Palma y el aeropuerto están a tan sólo 20 – 30 minutos en coche. En las inmediaciones hay buenas facilidades de compra, un campo de golf y numerosas instalaciones de ocio y deporte. El moderno apartamento renovado consta de un salón-comedor, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios y un baño. Además, hay una terraza cubierta orientada al sureste con vistas panorámicas al mar. Ambos dormitorios y el salón tienen acceso a la amplia terraza.

centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadovista al marcerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.