52
1
1

Descripción

El apartamento con orientación suroeste está actualmente en proceso de renovación y estará terminado en estilo beach-house para febrero de 2023. Forma parte de un cuidado complejo residencial con jardín comunitario, terraza solárium, piscina y plazas de aparcamiento. Se sitúa cerca de la hermosa playa de arena de Illetas, una pequeña y exclusiva localidad costera alejada del bullicio y con excelente acceso a Palma, Tiendas, restaurantes y bares se alcanzan fácilmente andando y Puerto Portals y el campo de golf de Bendinat están a pocos minutos en coche. El luminoso apartamento consta de un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio y un baño. Además, cuenta con una terraza cubierta con vistas al jardín y a la zona de la piscina. Existe la posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en un edificio a lado.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadocerca de un campo de golfcerca de la playaPiscina

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.