7.200
235
4
2

Descripción

La casa se sitúa en una parcela grande en medio de un paisaje idílico y ofrece mucha privacidad. Un lugar muy tranquilo rodeado de hermosa naturaleza, a tan sólo unos kilómetros de los pueblos costeros del suroeste. Numerosos comercios, maravillosas playas, puertos deportivos y muchas oportunidades de ocio se encuentran a pocos minutos en coche. A Palma se tarda aproximadamente 20 minutos. La casa se desarrolla en una sola planta, que se divide en un salón-comedor, una amplia cocina con lavadero, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, tres dormitorios, un baño y un trastero. Además, hay un edificio independiente con tres habitaciones que podría convertirse fácilmente en un apartamento de invitados. Un oasis de tranquilidad con las mejores condiciones para crear la casa de sus sueños.

cerca del campo de golf,rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfChimeneaTV por cable / satélitevista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.