1.015
461
5
4

Descripción

Este elegante chalet de confort en la mejor calidad de construcción se encuentra en una de las zonas residenciales más codiciadas del suroeste, Bendinat. En los alrededores encontrará el Real Campo de Golf y playas, pequeños pueblos y puertos deportivos con todos los servicios comerciales para sus necesidades diarias. Palma está a pocos minutos en coche. La zona principal de la planta baja ofrece un hall de entrada, un salón con techos de doble altura y chimenea, una amplia cocina con zona de comedor y acceso a la terraza cubierta, al jardín y a la hermosa zona de la piscina. Además, hay un dormitorio (actualmente segunda sala de estar), una coladuria, un trastero y un aseo de invitados. En la planta superior se encuentra la suite principal con baño y vestidor, otros tres amplios dormitorios con baños en suite y una terraza. En el nivel inferior existe una zona de SPA con sala de fitness, sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Además, hay varias zonas de terraza acogedoras, un jardín con riego automático, así como una piscina de agua salada y un garaje doble.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótano calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.