1.391
591
5
5

Descripción

Este chalet forma parte de un proyecto único de inmuebles de lujo para un estilo de vida de primera clase y todas las comodidades de la arquitectura moderna. La planificación se basó en el uso de los mejores materiales en sustancia y superficies, con un elegante diseño interior. La ubicación en el hermoso Sol de Mallorca, a poca distancia de dos preciosas calas, cerca de unos pueblos pequeños, del campo de golf T Golf & Country Club y a tan sólo 20 minutos en coche de Palma, ha sido óptimamente elegido. Todas las villas están equipadas con suelo radiante y bomba de calor, paneles solares, cocina con electrodomésticos de marca, aislamiento acústico y térmico, piscina y sistema de seguridad.

La distribución de este chalet es la siguiente: Planta baja: salón-comedor con doble altura, cocina, lavadero, un dormitorio con baño en suite, aseo, garaje doble. Planta piso: salón, suite principal con vestidor, 3 dormitorios con baños en suite, 2 terrazas. Sótano: Salas de máquina/trasteros.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaSótano suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.