30.800
550
4
4

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Esta finca de piedra, situada en una parcela excepcionalmente grande de 30.800 m², se terminó de construir en 2012 y se encuentra en el lado sur del puerto de Port Andratx. La propiedad goza de una fantástica vista al mar y panorámica, así como de absoluta privacidad. En dos plantas, esta luminosa casa de campo cuenta con el más moderno confort de vida unido a materiales de la más alta calidad. El concepto de vivienda abierto y bien pensado comprende en la planta baja un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina abierta con comedor y otra chimenea, un aseo de invitados con guardarropa y un dormitorio en suite. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios más con dos baños asociados y un despacho o habitación infantil. Las atmosféricas zonas de terrazas abiertas y cubiertas con una piscina integrada y acogedoras zonas chill-out, así como una zona de barbacoa, confieren a la propiedad un carácter típicamente mediterráneo. Existe la posibilidad de adquirir la parcela vecina de 20.000 m².

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.