49

Descripción

El local con gran escaparate ofrece una superficie construida de 49 m² repartida en dos niveles. La zona de entrada a nivel de la calle se abre a la zona superior, donde hay una gran habitación, así como el aseo de cortesía. La céntrica ubicación, cerca del conocido paseo del puerto, es adecuada para diversas actividades empresariales, excepto para un negocio gastronómico. Una terraza libre frente al local, así como un balcón con vistas al patio comunitario y al puerto completan la oferta.
La comisión de 2 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets, fincas y locales comerciales en alquiler de larga temporada en Mallorca. Se requieren los datos de contacto completos y una prueba de solvencia para obtener más información y realizar visitas.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadouso comercial posible

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.