132

Descripción

En una ubicación muy solicitada, al principio del conocido paseo marítimo de Port Andratx, se encuentra este local con 118m² de superficie útil, así como un derecho de uso para la terraza exterior de 10m². El aparcamiento público del pueblo está justo enfrente. El local cuenta con una amplia sala de oficinas, una sala de reuniones, una pequeña cocina, dos aseos para invitados y un almacén/cuarto técnico. La propiedad está preparada para varios usos y está excelentemente adaptada para una oficina; excepción es un uso gastronómico.
Se requieren los datos de contacto completos y una prueba de solvencia para obtener más información y realizar visitas.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadouso comercial posible

Lage der Immobilie (annähernd)

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.