132

Descripción

En una ubicación muy solicitada, al principio del conocido paseo marítimo de Port Andratx, se encuentra este local con 118m² de superficie útil, así como un derecho de uso para la terraza exterior de 10m². El aparcamiento público del pueblo está justo enfrente. El local cuenta con una amplia sala de oficinas, una sala de reuniones, una pequeña cocina, dos aseos para invitados y un almacén/cuarto técnico. La propiedad está preparada para varios usos y está excelentemente adaptada para una oficina; excepción es un uso gastronómico.
Se requieren los datos de contacto completos y una prueba de solvencia para obtener más información y realizar visitas.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadouso comercial posible

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.