1.135
663
5
6

Descripción

Esta extravagante y moderna villa de nueva construcción está situada en la segunda línea de mar de Cala Llamp. El mar y el popular club de playa Gran Folies están a sólo unos pasos. La tecnología más avanzada y las normas de construcción más exigentes hasta el más mínimo detalle marcan los estándares superlativos de esta propiedad única. El edificio en forma de L fue construido en los acantilados y cuenta en parte una fachada de piedra típica de la isla. En el nivel principal de la planta baja dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina abierta con isla para cocinar y acceso directo a la gran terraza de la piscina con cocina de verano, salón y zona de barbacoa exclusiva. En la primera planta se encuentra la zona de descanso, con una amplia suite principal con vestidor y terraza con vistas al mar, así como otras tres suites. Además, hay un piso de invitados con acceso independiente con terraza, salón-comedor, cocina abierta y un dormitorio que conjuntamente con la zona de SPA con gimnasio y sauna forman otro nivel de la vivienda. Un ascensor llega cómodamente a todos los niveles de la casa y se disfruta de una impresionante vista del mar abierto y de la península de La Mola. El garaje para 3 coches y la zona de entrada, a la que se accede a través de un patio, se encuentran en el nivel inferior. La zona exterior diseñada con estilo, con amplias terrazas cubiertas y descubiertas, la piscina infinita y, por último, pero no menos importante, la domótica con sistema de hogar inteligente, subrayan el ambiente elegante y exclusivo de la villa.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playacerca de un campo de golfPiscinavista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.