514
431
6
4

Descripción

En una tranquila zona residencial rural pero céntrica, este chalet de nueva construcción se encuentra en el tranquilo barrio de Génova, a sólo unos minutos a pie de los populares restaurantes y bares. El centro de Palma, el aeropuerto y el puerto de Portals Nous, así como los campos de golf de Bendinat y Son Vida se encuentran a pocos minutos en coche. La propiedad de nueva construcción, que combina a la perfección elementos de estilo rústico y moderno, se integra perfectamente en el maduro vecindario. La madera y el microcemento con acabado artesanal se han utilizado como principales elementos de diseño, así como los tonos de tierra, que confieren a la casa una energía especial y un estilo acogedor y natural. Esta villa de primera clase se construyó según el principio de casa pasiva con la máxima sostenibilidad y alta eficiencia energética gracias a un consumo eléctrico muy bajo. En la planta baja, la villa ofrece un salón-comedor con chimenea, una cocina abierta de diseño con electrodomésticos Gaggenau y un acogedor rincón de lectura. También en este nivel se encuentran dos dormitorios y dos cuartos de baño, así como el acceso al jardín y a la piscina. La planta superior cuenta con un salón (que podría covertirse en 1 o 2 dormitorios), el amplio dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza, que ofrece hermosas vistas sobre Génova hasta el mar y la Bahía de Palma. El sótano cuenta con un lavadero, un baño y varias habitaciones que pueden utilizarse como dormitorios, gimnasio, sala de cine, etc.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaSótanovista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.