253
4
2

Descripción

Este amplio apartamento se encuentra en la 4ª planta de un edificio de apartamentos de 14 plantas. Situado en 1ª línea de mar y con acceso directo a la hermosa playa de arena. El paseo de la playa y varios comercios y restaurantes se alcanzan f´cilmente a pie. La superficie habitable de la propiedad, compusta de viviendas, se divide en un luminoso salón-comedor con chimenea, una amplia cocina con zona de comedor, cuatro dormitorios (uno con vestidor), dos baños y un trastero. Además, hay dos amplias terrazas cubiertas con una maravillosa panorámica de la costa y del mar. Dos plazas de garaje y dos trasteros en el garaje subterráneo están incluidos en el precio de compra.

acceso directo al mar,primera línea,cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marAire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.