Vendido
86
2
1

Descripción

Este apartamento orientado al sur, se encuentra en la 3ª planta de una residencia de apartamentos muy cuidados con piscina comunitaria, en una zona residencial céntrica por encima de la gran bahía de Santa Ponsa y a sólo unos minutos a pie del centro del pueblo se encuentra la cercanía de varias playas, así como de campos de golf y puertos deportivos, a todo se llega a pocos minutos en coche. El apartamento, elegantemente amueblado, fue completamente reformado en 2022 y ahora ofrece un confort contemporáneo en un ambiente luminoso y acogedor. El espacio habitable se divide en un luminoso salón-comedor con una moderna cocina abierta, así como dos dormitorios y un baño. Además, hay una acogedora terraza cubierta con una fantástica vista panorámica al mar. Se puede adquirir opcionalmente una plaza de aparcamiento en la propiedad.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinavista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.