163
2
2

Descripción

Esta lujosa propiedad de nueva construcción en estilo loft está situado en el corazón del centro de Palma, cerca de todos los restaurantes, bares y tiendas de moda. El apartamento de inmejorables calidades se extiende en dos niveles con una superficie construida de 163m². En planta baja dispone de un salón-comedor abierto a la cocina, con todos los accesorios de última generación, además de un aseo para invitados. De ahí se accede al patio privado con jacuzzi. La planta superior del piso consta de dos dormitorios con baños en suite y armarios empotrados y otra pequeña terraza. La arquitectura de esta vivienda combina acero y ladrillo, suelos de piedra natural, parquet, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por bomba de calor aire, así como ventanas y persianas de madera noble. Un parking para bicicletas, redondean esta oferta.

centro

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoSótano suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.