150
4
2

Descripción

El apartamento, con orientación suroeste, está situado en la primera planta de un edificio de apartamentos con muy buen mantenido con ocho viviendas, jardín comunitario, piscina, terraza para tomar el sol y aparcamiento subterráneo. El pueblo de Portals Nous está situado a sólo 12 kilómetros de Palma sobre el exclusivo puerto deportivo Puerto Portals. Los campos de golf, las playas, así como los centros turísticos costeros con todas las comodidades y otros puertos deportivos del suroeste están a sólo unos minutos en coche. También se puede acceder fácilmente a numerosas instalaciones comerciales, deportivas y de ocio, así como a colegios internacionales. La superficie habitable de este confortable apartamento se divide en un salón-comedor muy luminoso con acceso a una terraza cubierta de 18 m² con vistas a la piscina, una amplia cocina, cuatro dormitorios, dos baños (uno en suite) y una coladuria. Desde los dormitorios y la cocina se accede a otra terraza. El precio de compra incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo del complejo.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.