882
8
9

Descripción

Esta propiedad palaciega se ubica en una zona tranquila y pintoresca del casco antiguo, en las inmediaciones del histórico “Jardín de los Obispos”, cerca de las antiguas murallas de la ciudad. La casa, que data de principios de siglo, fue objeto de una completa rehabilitación en 2010 y ahora cuenta con instalaciones y accesorios de gama alta y un diseño interior de lujo con todas las comodidades. El espacioso hall de entrada, que marca la pauta para el resto de la casa, conduce a un elegante patio con jardín vertical. La propiedad, orientada al sur, consta de un total de ocho dormitorios, todos con baño en suite, dos salones (ambos con chimenea), una cocina moderna totalmente equipada con isla, un amplio comedor y dos aseos, además de un vestidor y una coladuria. En la primera y tercera plantas se encuentran el alojamiento para invitados. En el sótano, hay un cuarto que sería ideal como bodega, además de un lujoso spa con sala de vapor, una piscina cubierta climatizada y un gimnasio, así como varias salas de máquinas. La terraza de 23 m² goza de bonitas vistas a la catedral y al mar y es perfecta para cenar al aire libre, ya que también cuenta con una cocina de verano con zona de barbacoa. Un ascensor ofrece acceso a todas las plantas. Un pequeño patio interior con vegetación mediterránea y una fuente ornamental, además de un garaje para dos vehículos dan el toque final a esta propiedad única.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Ascensor PiscinaSótanovista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.