200
4
3

Descripción

Este atractivo chalet se encuentra en una tranquila y privilegiada zona residencial en la periferia de Palma. Una pequeña playa y la marina de Calanova están a tan solo unos minutos andando. Debido a la excelente ubicación y un perfecto acceso al suroeste de la isla, Cas Catalá es una de las zonas residenciales más solicitadas de la isla. Encantadoras playas y calas, varios puertos deportivos y renombrados campos de golf se alcanzan en unos minutos en coche. La casa de orientación sureste se sometió a una reforma integral en 2018 y ahora brinda un elegante y exclusivo diseño interior con tecnología de última generación. La superficie habitable se desarrolla en dos plantas. El salón se sitúa en la planta baja y con separación a doble altura se encuentra el comedor con una moderna cocina completamente equipada y un aseo. En la entreplanta hay un dormitorio con baño en suite y un balcón. La primera planta de la casa dispone de dos dormitorios, un baño y un vestidor. La segunda planta consta de un dormitorio con baño en suite y bonitas vistas panorámicas al mar. La propiedad además cuenta con una acogedora terraza parcialmente cubierta, accesible desde el salón, una plaza de aparcamiento y una cochera.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.