Egon Wellenbrink presenta: Mercat de l’Olivar | Palma

El mercado más grande de Palma (el “vientre” de la ciudad) es el Mercat de l’Olivar. Fue inaugurado en 1951 y en 2003 se modernizó completamente y fue adaptado a las necesidades actuales de comerciantes y clientes. La nave tiene dos plantas: En la planta baja, impresiona la enorme sección donde se ofrece pescado fresco del Mar Mediterráneo. Además del pescado nacional, también hay productos importados de la mejor calidad. Delicias y exquisiteces de todo el mundo completan la oferta. La compra de pescado a menudo se concluye con una copa en el “Bar Peix”. Además, en otra zona del recinto hay una gran selección de frutas y verduras, principalmente regionales y de temporada.

Las aves de corral, la carne y los embutidos también son vendidos aquí por los comerciantes, quienes han tenido su puesto en el Mercat de l’Olivar durante varias generaciones. Naturalmente, también se pueden comprar hierbas y especias y una amplia gama de vinos y licores. En cada esquina de la zona de verduras y carnes se sitúa un bar donde los compradores pueden tomar un refresco al final de la compra o entremedio. Hay una biblioteca y una ludoteca para que los niños descansen y sean cuidados. Un supermercado de Mercadona está ubicado en la planta superior. Talleres de cocina y eventos completan la oferta.

Mercat de l`Olivar | Palma | Plaza del Olivar, 4
Lunes – Jueves y Sabado: 07.00 h – 14.30 h
Viernes: 07.00 h – 20.00 h

 

Otros mercados:  Mercado de San Juan  |  Mercado Sineu  |  Mercado Santanyi  |  Mercado Santa MariaMercado Santa Catalina