El puerto Port Adriano / El Toro
Port Adriano, construido en la década de 1970 como un pequeño puerto deportivo, promete convertirse desde 2006 en el puerto de yates más lujoso de Mallorca. Para ello tomaron los inversores 90 millones de euros y contrataron al arquitecto Philippe Starck. Los antiguos edificios del puerto han sido renovados, pero todavía conservan la típica arquitectura mediterránea. Hay agradables restaurantes, los cuales son continuamente visitados por nuevos y clientes habituales. El nuevo e céntrico puerto consta con un edificio de 250 metros de largo, con dos plantas, el cual tiene además un aparcamiento subterráneo. También podemos encontrar restaurantes de primera clase, boutiques y galerías.
Port Adriano tiene 440 amarres para barcos con una longitud de 80 m y máximo 6m de profundidad. Además, hay una gasolinera, varias grúas, un Travelift y una rampa de deslizamiento.
Port Adriano se encuentra entre el cruce de Santa Ponsa y El Toro. Debido a que la empresa central de Minkner & Partner está ubicada en Santa Ponsa, (Avda. Rey Jaime I, 109) y lleva más de 20 años presente, se puede decir que cuentan con una gran ventaja y experiencia en esa región. Si usted desea comprar un apartamento, una casa o una villa de lujo en El Toro o Santa Ponsa, Minkner & Partner es la dirección correcta para usted a la que puede acudir. Algunas ofertas de El Toro y Santa Ponsa le mostramos aquí.