Parada 9: Los beachclubs en el suroeste

En cada sección costera del suroeste que quiera estar “in”, hay actualmente un club de playa. Los clubes populares difunden el puro sentimiento caribeño, están situados directamente en el mar, algunos tienen acceso al mismo, una pequeña playa o piscina, amplias terrazas con hamacas y zonas de descanso donde puede disfrutar de bebidas frescas y exquisitos aperitivos servidos por atractivas camareras o camareros. Relajamiento de tipo especial. Por la noche suele haber un exquisito menú, seguido de música en vivo o de DJ y una vista al mar y a la puesta de sol. Aquí les presento cuatro Beach Clubs en el suroeste de la isla.

BEACH CLUB GRAN FOLIES | Beach-Club | Tel. +34 971 671 094

Beach Club Gran Folies
Calle Tintorera s/n | Port Andratx | Urb. Cala Llamp

En la Cala Llamp, una bahía lateral de Port d’Andratx y por lo tanto a pocos minutos del popular paseo marítimo, el Beach Club Gran Folies está emplazado directamente junto a la residencia del mismo nombre y a la nueva residencia de villas New Folies con propietarios principalmente internacionales. El club ofrece una piscina de agua salada junto al mar, tumbonas en la zona del solárium, una zona VIP con camas balinesas y un bar-restaurante donde los visitantes pueden saborear aperitivos y ensaladas, además de un menú mediterráneo. En el menú están, por ejemplo, pescado a la sal, paella con langosta y Chateaubriand. Por las noches también hay regularmente música en vivo con música reggae o flamenco. También son populares las fiestas temáticas como la “Noche del Gran Gatsby”, todos en un elegante color blanco al estilo de Long Island de la década de los años 20 del siglo pasado. Quien quiera ser especialmente exclusivo puede anclar su yate en la bahía y ser recogido por el servicio de yates.

 

MHARES SEA CLUB | Beach-Club | Tel. +34 871 116 237

Mhares Beach Club
Calle Ornella s/n | Llucmajor | Urb. Puig de Ros

La ubicación no podría haber sido elegida mejor: A media hora en coche de Palma, el Mhares Sea Club está instalado en los acantilados cerca del Puig de Ros, sobre una antigua mina de la cual ya se extrajeron las piedras para la construcción de la catedral de Palma hace 1.000 años. El visitante es recibido por una impresionante vista de la bahía en forma de delta con agua turquesa. El club de adultos, situado directamente junto al mar, tiene un buen aparcamiento en la parte superior e invita a pasar un día de relax en las amplias terrazas con piscina, sombrillas blancas, tumbonas cómodas, camas balinesas para dos personas y hamacas. El restaurante ofrece aperitivos y cava y por la noche una cocina mediterránea (mucho pescado) con ingredientes frescos. Una vez a la semana se realiza una “cena musical” con diferentes estilos de música, desde chill-out a música clásica, principalmente de un DJ, de vez en cuando también como música en vivo. El Mhares Sea Club está abierto desde finales de marzo hasta octubre.

PUROBEACH | Beach-Club | Tel. +34 971 744 744

Carrer Pagell, 1 | Palma de Mallorca | Ca`n Pastilla

El Purobeach, situado en una pequeña península en la Cala Estancia, ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de Palma y un fantástico atardecer. Desde hace años, el Purobeach, fundado en 2005, ha sido una visita obligada para los ricos y bellos que quieren relajarse y ser complacidos durante un día o una noche en un elegante ambiente caribeño. Una pequeña piscina, tumbonas y camas balinesas, todas en blanco y con telas que se hinchan con el viento, masajes, sonidos relajantes, cócteles exóticos, champán, una variedad de aperitivos, hamburguesas, ensaladas frescas, paté de pescado, tortillas y una deliciosa selección de postres, todo ello ofrecido por camareros vestidos de forma veraniega de blanco que miman al huésped exigente.
Además, hay una pequeña boutique con accesorios de playa. Los CDs con música chill-out producidos especialmente para el Purobeach también pueden ser adquiridos allí. Un lugar maravilloso en las puertas de Palma.

 

NIKKI BEACH | Beach-Club | Tel. +34 971 123 962

Avenida Notario Alemany, 1 | Calvia – Magaluf

Los ricos y bellos, que también tienen residencias en Barbados, Miami, Koh Samui, Montecarlo, Saint Barth o en Dubai y Saint Tropez, no tienen que renunciar a su Nikki Beach Club en Mallorca. Si lo desea, puede ser recogido en su hotel o en su villa en Mallorca con el Bentley y posteriormente reunirse en el centro del noble club en la playa de Magaluf con terrazas chill-out y ambiente caribeño. Los restaurantes y bares ofrecen una sofisticada cocina mediterránea y eventos con champán. Los creadores de Nikki Beach no se cansan de inventar nuevas fiestas con lema: Las fiestas blancas, rojas o brasileñas, el día nacional del tequila, el brunch de champagne dominical o las celebraciones de Sintillate. Si lo desea, puede seguir festejando en su yate, que estará anclado en la bahía y se le servirá un menú de primera calidad a bordo. Aquel que quiera disfrutar de todo esto, no debería olvidar su tarjeta de crédito platino en casa.