Equitación en Mallorca – La felicidad de la tierra

Mallorca también atrae a muchos amantes de la equitación de ocio y de los deportes ecuestres. Para los jinetes principiantes y avanzados, hay granjas y ranchos de caballos por toda la isla que ofrecen clases de equitación y variadas excursiones a caballo, algunas incluso junto con el alojamiento vacacional. También puede aprender y practicar la doma y la monta “western” en Mallorca. Un ambiente indescriptible espera a los jinetes en sus paseos por la isla: dependiendo del nivel del jinete, hay paseos inolvidables por sombreados bosques de pinos, en senderos salvajes de la montaña, a través de campos cosechados, en dunas y en la playa (en invierno) o como “paseo a la luz de la luna”.

Por cierto, Mallorca tiene su propia raza de caballo, la “Pura Raza Mallorquina”. Se trata de una raza negra de racimo originaria de la isla, que se sigue criando en la actualidad y está muy extendida. Si no quiere montar por sí mismo, le esperan emocionantes eventos en el Hipódromo Son Pardo de trote y galope, cerca de Palma. Allí se celebran carreras de trote todos los fines de semana. El último fin de semana de mayo se celebra la mayor carrera de caballos de Mallorca: el Gran Premio Nacional. Para estas carreras se cría una raza especial en Mallorca, los “Trotons”. También los amigos del deporte del polo encuentran una pequeña, pero muy buena oferta en Mallorca, concretamente en la “Engel & Völkers Land Rover Polo School Base Mallorca – Son Coll” al borde de la reserva natural Serra de Tramuntana cerca del pueblo pesquero Port d`es Canonge.

¿Desea comprar una casa de campo con picadero y establos en Mallorca? Minkner & Partner siempre dispone de algunas ofertas en su cartera.

www.hipicaformentor.com

www.ranchograndemallorca.com

www.finca-caballo-blanco.com