1.138

Descripción

Este solar edificable se encuentra en Camp de Mar, una localidad de la costa mallorquina conocida por su bahía natural con playa de arena e impresionantes vistas al mar. El exclusivo solar está situado cerca del famoso campo de golf “Golf de Andratx”, restaurantes y tiendas, así como el exclusivo puerto deportivo de Port Andratx están a poca distancia. La ubicación se ve enriquecida por los dos hoteles de lujo de 5 estrellas que se encuentran en las inmediaciones. La parcela ya ha sido urbanizada, por lo que todas las instalaciones de infraestructura esenciales están disponibles y el propietario puede concentrarse plenamente en la construcción de la casa de sus sueños. Un proyecto de construcción aprobado para una moderna villa de 3 dormitorios está a la espera de ser llevado a cabo. La arquitectura de la casa se caracteriza por líneas limpias y un diseño contemporáneo que armoniza perfectamente con el paisaje circundante. Una piscina invita a refrescarse en los días calurosos y a disfrutar de las vistas al mar. El diseño y el mobiliario de la villa pueden personalizarse según los deseos e ideas personales.

P R O J E C T O: superficie construida 539 m² incl. terrazas cubiertas, 3 plantas + azotea.

DIVISIÓN: Salón/comedor, cocina abierta, 2º salón, 3 dormitorios con baño en suite, dormitorio principal con vestidor, aseo de invitados, coladuria, trastero, sala técnica, sala de fitness con baño, ascensor.

INSTALACIONES EXTERIORES: Terrazas abiertas, terraza cubierta, piscina, 2 plazas de aparcamiento.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfCerca del puertovista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz 0034 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.