557
119
4
3

Descripción

El soleado chalet de estilo mediterráneo se encuentra en una calle lateral privada con sólo siete villas, en un solar en ladera con hermosas vistas panorámicas. Costa de la Calma es una solicitada zona residencial, especialmente entre los residentes, con un paisaje natural, hermosas calas y varios restaurantes, bares y pequeñas tiendas. Situada entre los pueblos costeros de Santa Ponsa y Paguera, se disfruta de mucha tranquilidad y al mismo tiempo se beneficia de un buen acceso al suroeste de la isla y a Palma. La casa de orientación sur fue parcialmente renovada en 2022 y tiene dos niveles con la vivienda principal en la planta superior y un apartamento de invitados en la planta inferior. En este nivel se encuentra la amplia terraza de la piscina con barbacoa y ducha exterior. Además, cuenta con un garaje y tres plazas de aparcamiento en la zona de entrada.

Planta baja: vestíbulo, salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza, cocina con acceso a la zona exterior y lavadero, 3 dormitorios, 2 baños (uno en-suite)

Planta inferior: estudio de invitados con dormitorio y baño

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cuidadaSwimmingpoolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.