118
2
2

Descripción

Este apartamento en perfectas condiciones y maravillosas vistas sobre el puerto y el mar se encuentra en un moderno complejo residencial de apartamentos en 1ª línea de mar y con jardín comunitario, terrazas y piscina, a tan solo unos minutos andando de la marina Port Adriano y su playa de arena. Los campos de golf de la región, así como numerosas facilidades de deporte y ocio se alcanzan en pocos minutos en coche. El apartamento consta de un amplio salón-comedor con una terraza cubierta, una cocina con rincón de comer y coladuria, dos dormitorios y dos baños. Una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo están incluidas.

Salón-comedor, cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños, coladuria, terraza
Trastero y plaza de aparcamiento en el parking subterráneo

La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAscensor La construcción masivaTrasterovista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Oscar Chuctaya +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.