1.098
500
4
4

Descripción

Esta espaciosa villa destaca con su diseño arquitectónico moderno de alta calidad combinado con un toque mallorquín. Está rodeada por un hermoso jardín con una piscina grande, amplias terrazas y zonas para tomar el sol. Hay impresionantes vistas al mar desde todos los niveles y de las espaciosas zonas exteriores con lounge y comedor. Las habitaciones están inundadas de luz gracias a su perfecta orientación al sol. El elegante diseño interior y una domótica contemporánea, ofreciendo confort al más alto nivel. La superficie habitable se extiende en varios niveles diáfanos, teniendo el salón, la cocina, el comedor y la suite principal con baño abierto en los niveles superiores. Todas tienen acceso a una terraza. En 2024, la casa se equipó con nuevas instalaciones eléctricas y sanitarias conforme a normas suizas.
La ubicación en una de las urbanizaciones más exclusivas del suroeste de la isla también es excelente. La villa está situada a media altura en la “Ensaimada”, la montaña local de Nova Santa Ponsa, cerca de dos puertos deportivos y cuatro campos de golf. El centro de la ciudad con una amplia infraestructura y playa grande está a poca distancia. Palma y el aeropuerto se alcanzan en 20 – 30 minutos en coche.

Planta superior: suite principal con baño abierto, vestidor y terraza, aseo

Estancia principal: hall de entrada, comedor con cocina abierta, acceso a una terraza cubierta
Salón con lounge exterior y vistas directas al mar, aseo

Niveles intermedios:
– 2 dormitorios con baños en suite
– Despacho o dormitorio con baño en suite

Sótano: garaje para 2 coches, trastero, sala de máquinas, coladuría

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCentroCerca del centroCerca del puertoLa construcción masivavista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.