1.001
555
4
4

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Este extraordinario chalet con fantásticas vistas a la bahía de Palma y al mar se encuentra en uno de los puntos más altos de Son Vida. La urbanización está enclavada en el pintoresco paisaje de colinas por encima de la capital de la isla y es sinónimo de exclusividad, seguridad, tranquilidad y privacidad. Hay tres campos de golf en las inmediaciones, Son Vida, Son Quint y Son Muntaner, igual que dos hoteles de cinco estrellas, Arabella Sheraton y Castillo Hotel Son Vida, con exquisitos restaurantes. Una zona residencial de primera a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto.
La villa se distingue de otras nuevas construcciones modernas en Son Vida no sólo por su diseño muy delicado y sofisticado. Se ha prestado especial atención a la combinación de zonas de estar y terrazas. La distribución diáfana, el uso de materiales y tecnologías de última generación, así como los accesorios personalizados y una cocina de diseño Modulnova ofrecen una experiencia de vida única.
Lo más destacado es el patio verde de la parte trasera del chalet, que hace que la zona de estar sea muy luminosa gracias a las plantas mediterráneas y los tradicionales muros de piedra seca. La zona de la piscina está dividida en una zona poco profunda para tomar el sol y chapotear para los niños, y una piscina infinita de 11 metros de largo.

Planta baja: salón-comedor, cocina con isla y acceso a la cocina exterior cubierta, patio, dormitorio de invitados con baño en suite, aseo

Planta piso: suite principal, salón con sala de TV, dos dormitorios, baño

Sótano: zona de entrada con bodega, lavadero, sala multifuncional, garaje para 4 coches

Todos los niveles de la casa son fácilmente accesibles a través de un ascensor.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocerca de un campo de golfInstalaciones deportivasSwimmingpool suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.