50
2
1

Descripción

Este apartamento modernizado y elegantemente amueblado se encuentra en la 1ª planta (nivel de calle) de un edificio de apartamentos bien cuidado en una zona residencial preferida rodeada de pinares y cercana a unas encantadoras calas de baño. La ubicación, a sólo 20 ó 30 minutos en coche de Palma y del aeropuerto, ofrece una tranquilidad absoluta y, sin embargo, cuenta con una buena infraestructura. Se puede llegar rápidamente en coche a las instalaciones comerciales de dos centros vacacionales cercanos con grandes playas de arena, varios campos de golf y puertos deportivos.

Salón-comedor con acceso a la terraza cubierta con vistas al mar, cocina americana, 2 dormitorios, 1 baño

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfedificio viejoamuebladovista al marmodernizada

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.