364
532
11
2

Descripción

Esta espaciosa casa mediterránea con maravillosas vistas al mar y panorámicas se encuentra en el distrito de San Agustín, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad. Playas y pequeñas calas, el Club Náutico Cala Nova, el campo de golf de Bendinat, así como instalaciones comerciales de todo tipo, bares y restaurantes se alcanzan a pie o en pocos minutos en coche. La propiedad de tres plantas con azotea cuenta con un bonito patio en la zona de entrada, un amplio garaje, varias zonas de terraza con barbacoa y una dependencia con varias habitaciones. La casa también cuenta con dos tiendas debajo de la planta baja, cada una con aprox. 60 m² a pie de calle, que están alquiladas. La propiedad podría convertirse en tres unidades separadas si se desea.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Planta baja: zona de entrada, patio, salón, comedor, cocina, aseo, despensa

1ª planta: 4 dormitorios, 2 baños (1 en suite)

2ª planta: 5 dormitorios

Dependencia: 2 dormitorios, salón, cocina

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCerca del puerto1ª línea de marnecesita renovaciónvista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.