210
4
3

Descripción

Este amplio apartamento de 4 dormitorios con una terraza está situado en una residencia moderna en una exclusiva zona residencial con vistas al pintoresco puerto de Can Barbara. La comunidad tiene una terraza con piscina y un garaje subterráneo con ascensor hasta la vivienda a su disposición. La propiedad además destaca por sus maravillosas vistas al puerto, el mar y la catedral. En caso de que el alquiler se paga anualmente por adelantado, el alquiler se reduce a 2.600 euros.
La comision de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas es en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 3 baños (2 en suite), coladuria, trastero, terraza.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centrocerca de la playa1ª línea de marLa construcción masivaAscensor Sea ViewSwimming poolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.