3
2

Descripción

Este encantador apartamento con terraza con vistas panorámicas está situado a sólo unos minutos a pie del puerto deportivo “Club de Vela”, en una ubicación preferente de villas y apartamentos por encima del pueblo. El conocido paseo marítimo con tiendas, ofertas gastronómicas y posibilidades de compra para las necesidades diarias son accesibles en un breve trayecto. La residencia, de estilo mediterráneo y con sólo 9 viviendas, dispone de una gran terraza comunitaria con piscina incorporada. El acogedor piso de estilo mediterráneo ofrece un salón-comedor con cocina abierta, tres dormitorios y dos baños (uno en suite). La terraza parcialmente cubierta con hermosas vistas a la bahía y al pintoresco panorama montañoso completa esta oferta.

Cerca del campo de golf, cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivacerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residenciaPiscina

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.