125
3
2

Descripción

Este ático dúplex con vistas al mar y orientación sur se sitúa en un cuidado complejo residencial mediterráneo en lo alto de Paguera y sus hermosas playas. Una ubicación muy tranquila a tan sólo 15 minutos a pie de la zona peatonal del y con excelente acceso a todo el suroeste de la isla con las playas más bonitas, exclusivos puertos deportivos y campos de golf. Palma y el aeropuerto se alcanzan en 25 minutos en coche. El complejo ofrece un jardín comunitario con piscina y terraza para tomar el sol, igual que plazas de aparcamiento privadas. El apartamento fue ampliamente modernizado y reformado en 2022. Las terrazas en ambos niveles ofrecen maravillosas vistas al mar y el paisaje circundante.

Planta principal: salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño, coladuria, zona chill-out ybarbacoa, terrazas

Planta superior: 2 dormitorios, 1 baño, terraza cubierta

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfPropiedad en residenciavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.