1.050
500
4
4

Descripción

Este chalet orientado al sur está situado en una parcela ajardinada con riego automático en una tranquila zona residencial entre las localidades de Santa Ponsa y Paguera. Una encantadora bahía de baño, varios restaurantes, bares, así como pequeñas tiendas están a poca distancia. Los campos de golf y puertos deportivos de la región, así como muchas instalaciones deportivas y de ocio se encuentran a sólo unos minutos en coche. La confortable casa cuenta en el nivel de entrada, en la planta baja, con un salón-comedor con cocina abierta, una espaciosa habitación de invitados con cocina americana y baño en suite, así como un aseo de invitados. La planta superior consta de tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y varias terrazas con bonitas vistas. El sótano completamente equipado alberga una sala de fitness, una zona de SPA con sauna, piscina cubierta y baño, así como una bodega, un bar, un trastero y sala técnica y un aseo de invitados. La zona exterior, de diseño muy confortable, ofrece varias terrazas con magníficas vistas parciales al mar y acogedoras zonas para sentarse, una piscina, un jardín de bajo mantenimiento con zona de barbacoa y un garaje doble.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfSaunavista al marPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.