2.092
493
4
4

Descripción

Esta excepcional villa se está construyendo actualmente en una parcela de 2.092 m² cerca de la playa de Cala Vinyas y linda con una zona verde. La casa se construirá de acuerdo con los principios de una casa pasiva, como una cáscara de madera completa con capa de aislamiento ESP en las paredes exteriores, cubiertas de manto vegetal para la recuperación de calor para lograr más eficiencia de aire acondicionado y calefacción. La villa de dos plantas en estilo mediterráneo moderno ofrece en la planta baja un amplio salón/comedor con chimenea y una cocina moderna equipada con despensa, todos con vistas a la zona de la piscina en frente. Un estudio con baño en suite, un dormitorio en suite con acceso a la terraza de la piscina, dos dormitorios con baño compartido y un aseo de invitados completan este nivel. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con un gran cuarto de baño, vestidor y terraza privada. La zona exterior cuenta con un jardín de bajo mantenimiento y terrazas alrededor de la piscina infinita de agua salada. Un garaje doble, una coladuria y una sala técnica completan la oferta. La finalización de la propiedad está prevista para otoño de 2023.

Cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenaraseoLa construcción masivacerca de un campo de golfcerca de la playanuevo edificioPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.